Gobernador entregó 600 viviendas más en la COL

1585_10B
23 de abril, 2015 - 3:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Anunció la siembra de 13 mil árboles

Foto: Agencias

Lagunillas — Desde el Complejo Habitacional Fabricio Ojeda, el gobernador Francisco Arias Cárdenas hizo su programa semanal Diálogo Zuliano. Informó que en el lugar, ubicado en el municipio Lagunillas, entregó ayer 600 nuevas viviendas.

Anunció que llevan 2.720 viviendas otorgadas y que en total entregarán siete mil ocho apartamentos al Complejo.
Hizo mención al Día de la Tierra que se celebró  ayer, por lo que indicó que realizó una siembra de árboles en la segunda etapa de la Vereda del Lago en Maracaibo y especificó que han obsequiado 13 mil árboles a lo largo de la Lara-Zulia, a través de la Misión Árbol.

Por su parte el director del Cuerpo Policial Bolivariano del estado Zulia, general Sánchez Vargas anunció la instalación de 2 mil cámaras para seguridad en la región, especificando que instalarán 150 en la primera fase.

El líder regional sostuvo que le entregarán cuatro camiones compactadores a la Alcaldía de Maracaibo para la recolección de basura, atendiendo el llamado del ayuntamiento.

En el programa el gabinete también explicaron que en materia cultural entregarán 50 kits a niños de orquestas musicales. También anunciaron la dotación de terrenos en la Sierra de Perijá, para que 50 familias fortalezcan la producción de café en más de 100 hectáreas.

Comente