Gobernador entregó 182 viviendas en la región zuliana

1562_3A
27 de marzo, 2015 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En el oeste de la ciudad «son cientos de soluciones que estamos construyendo desde el Metro de Maracaibo»

Foto: Joheidys Pabón

También entregó cuatro camiones compactadores de basura

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregó la mañana de este jueves 182 casas en el barrio La Paz, sector Mama Cira, de la parroquia Antonio Borjas Romero con el apoyo del Metro de Maracaibo.

El mandatario regional aseguró que todas las viviendas poseen todos los servicios para el buen vivir de los zulianos. Asimismo, indicó que la construcción de las mismas se hizo con materiales de primera calidad .

Por otra parte, Rafael Colmenárez presidente del Metro de Maracaibo, explicó que se beneficiaron 56 nuevas familias, «en el cumplimiento de la tarea asignada por el presidente de Maduro para que este año concluyamos 400 mil viviendas en el país», expuso.

Una de las beneficiadas fue Thais Montiel, de 43 años de edad, quien tiene ocho hijos, cuatro mayores de edad y cuatro menores entre los que destaca una niña con condiciones especiales, «estoy muy agradecida con la Gobernación y el Metro de Maracaibo, gracias a ellos mis hijos tienen una casa digna donde vivir, ya no estaremos rodando por todos lados», refirió.

«Campeón en tuiteo»

El mandatario regional aseguró que «otra vez vamos a ser campeones del mundo en tuiteo, y el Zulia campeón en tuiteo, Obama deroga el decreto ya, Venezuela no es una amenaza, somos una esperanza», indicó.

Entrega de camiones

De igual forma, el gobernador en conjunto con José David Cabello, ministro del Poder Popular para Industrias, realizó la entrega de cuatro camiones compactadores de basura a los municipios Santa Rita, Miranda, Cabimas y Bolívar,  para sumar nuevas rutas de recolección de desechos sólidos en los municipios foráneos.

Estos compactadores entregados se suman a los ya existentes para un total de  21 camiones para la recolección de desechos.

Comente