Gobernador encenderá esta noche la feria y navidad en la Av. Padilla

REG - 101116 - DECORACION NAVIDAD - AV PADILLA - J VILLALOBOS (13)
11 de noviembre, 2016 - 4:51 pm
Nota de Prensa

Simultáneo a esta actividad, también se realizará el encendido del Casco Central de la ciudad, el Ángel de Amparo y Bolipuertos

Foto: Julibeth Villalobos

Maracaibo. – El Gobernador Arias Cárdenas  dará inicio a las festividades navideñas en la región, con el tradicional  encendido de luces de la Avenida Padilla en Maracaibo, esta noche a las 7pm.  Once   cuadras totalmente adornadas con motivos alusivos a la cultura zuliana y   el resguardo de 2 mil funcionarios de seguridad,   esperan  a los zulianos para su disfrute.

Simultáneo a esta actividad, también se realizará el encendido del Casco Central de la ciudad,  el Ángel de Amparo y Bolipuertos enmarcados en la quincuagésima primera Feria Internacional de la Virgen de Chiquinquirá.

Estas actividades se realizarán en conjunto con Pdvsa, Pequiven, Corpoelec y  Bolipuertos. Previo al encendido se realizará una caminata, desde el cruce de las avenidas Padilla y El Milagro, hasta el antiguo edificio Miranda, luego, se concentrarán en el Parque «Rafael Urdaneta», donde el Gobernador Francisco Arias Cárdenas y su tren Ejecutivo, prenderá la tradicional iluminación.

Los asistentes a estas fiestas  l disfrutarán  la presentación de Danzas Comunitarias, Danzas Típicas Maracaibo, Gaiteros de San Sebastián, Índigo, Los  Masters, Rebelión Gaitera, Cardenales del Pueblo  y Súper Combo Los Tropicales.

REG - 101116 - DECORACION NAVIDAD - AV PADILLA - J VILLALOBOS (8)

REG - 101116 - DECORACION NAVIDAD - AV PADILLA - J VILLALOBOS (5)

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente