Gobernador del Zulia inspeccionó Complejo Agroindustrial Azucarero Venezuela

IMG_20190512_133250
12 de mayo, 2019 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, sostuvo un encuentro con la directiva y los empleados del Complejo Agroindustrial Azucarero Venezuela acompañado por el equipo de alimentación, para constatar la capacidad de producción de esta central azucarera.

La corporación que se ubica en El Batey, municipio Sucre del estado Zulia, cuenta con más de cien años produciendo azúcar de excelente calidad, producto del procesamiento de la caña cultivada en el territorio, para abastecer gran parte del mercado nacional.

El mandatario, felicitó a quienes allí laboran por mantenerse firmes y leales al pueblo a pesar de las circunstancias generadas por la guerra económica.

En ese orden, el Gobernador ofreció el apoyo a la directiva y a los empleados, por lo que prometió que mensualmente el personal obtendrá el beneficio del CLAP obrero, para garantizar sus alimentos.

Por su parte, el personal agradeció a Prieto Fernández la visita, quien ha sido el único gobernante zuliano que ha ido a verificar la producción y a dignificar a los empleados, con beneficios sociales.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente