Gobernador del Zulia benefició comunidad Japreira

1551_10 A
16 de marzo, 2015 - 3:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mediante proyectos sociales se busca mejorar la calidad de vida de la etnia

Foto: Cortesía

La construcción de viviendas, carreteras y reacondicionamiento de ambulatorios son algunas de las mejoras a ejecutarse por el Ejecutivo regional

Villa del Rosario
—El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, desarrolló una labor dominical en beneficio de la comunidad Japreria, en la Villa del Rosario, con una jornada social integral a través de Fundamercado y la Fundación Vida Zulia, y la inspección al proyecto socioproductivo en la misma zona, junto al equipo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

El mandatario regional Arias Cárdenas hizo entrega de enseres y atención médica, e indicó que con trabajo mancomunado de la Gobernación, las alcaldías de la Villa del Rosario y Jesús Enrique Lossada, y el Ministerio de los Pueblos Indígenas, se logrará el objetivo, «tenemos un censo para distribuir los artículos que llegaron, de manera justa y cada familia tendrá lo que le corresponde».

De igual modo, señaló que la Gobernación y el Ministerio de Ecosocialismo Vivienda y Hábitat, diseñan un plan para extender la Gran Misión Vivienda Venezuela, «vamos a iniciar la construcción de viviendas de calidad para los japreria». aseguró.

Asimismo, informó que «está presupuestada la carretera de Japreria hasta la Villa, por el Gobierno regional y PDVSA».

Se conoció que los equipos de Fundaeduca y Fundasalud, adelantan labores para ejecutar las mejoras del ambulatorio y la escuela en la comunidad.

Comente