Gobernador Arias Cárdenas rehabilitó vialidad de varios sectores de Francisco Eugenio Bustamante

1982_07 06 2016 EM Vialidad Villa Baralt (4)
8 de junio, 2016 - 6:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Con inversión de 89 millones 222 mil 063 bolívares, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas junto al Secretario de Infraestructura Jairo Ramírez hizo entrega de esta importante arteria vial

El Gobierno del Zulia a través de la Fundación para el Desarrollo de la Infraestructura (Fundainfra) reasfaltó y rehabilitó la vialidad del sector Villa Baralt y Felipe Hernández, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, con la colocación de 947 toneladas de mezcla asfáltica tipo III, para beneficiar a mas de 5 mil habitantes y mejorar el tránsito vehicular.

Con inversión de 89 millones 222 mil 063 bolívares, el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas junto al Secretario de Infraestructura Jairo Ramírez hizo entrega de esta importante arteria vial, agradeciendo la participación de las personas que facilitaron la culminación de este tramo entre el sector Villa Baralt y Felipe Hernández «cuando llegamos al Zulia nos encontramos obras que tenían 8 y 10 años inconclusas, estamos abocados a concretar la Circunvalación 3».

«El Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y el Ejecutivo Regional siguen trabajando engranados como un solo gobierno para satisfacer las necesidades de la gente, premisa principal del Comandante Chávez» enfatizó Arias.

En el barrio Felipe Hernández se realizó un vaciado de más de 90 metros cúbicos de concreto para la construcción de calles, 600 metros de aceras y brocales, además de la colocación de 450 toneladas de mezcla para el asfaltado de 400 metros de vía.

Asimismo, con la finalidad de brindar seguridad al transeúnte del sector Villa Baralt, km 2 vía La Concepción, el Ejecutivo Regional realizó trabajos de bacheo con 140 metros de concreto para embaular las aguas que se acumulan en el área y la colocación de 497 toneladas de asfalto para la construcción de la vía principal del sector.

Elena Morales, vocera del poder popular dijo que la recuperación de las vías de ambos sectores fue olvidada por los gobiernos anteriores pero gracias al Gobernador Arias Cárdenas hoy en día la comunidad cuenta con una vialidad digna, donde además funcionan las Grandes Misiones Socialistas.

Durante la entrega de la vialidad, el Mandatario Regional comentó que hasta la fecha se han entregado 108 mil viviendas, «vamos a ir acelerando la entrega de casas y este mismo mes podríamos sumar 400 viviendas más», puntualizó Arias Cárdenas.


Comente