Gobernador Arias Cárdenas felicita a las mujeres en su día

Captura
8 de marzo, 2017 - 11:34 am
Rosmelin Delgado / [email protected] / Nota de prensa

«Envío un saludo lleno de amor y respeto, a todas las mujeres luchadoras, valientes y comprometidas con la construcción de la Patria Grande», señaló el Mandatario Regional

 Foto: Twitter

El Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, felicitó este miércoles 08  de Marzo a todas las mujeres en su día a través de sus redes sociales @Panchoarias2012, reconociendo la fuerza y protagonismo del género femenino en la construcción de la Patria.

«Envío un saludo lleno de amor y respeto, a todas las mujeres luchadoras, valientes y comprometidas con la construcción de la Patria Grande», señaló el Mandatario Regional.

El Gobernador junto a la Primera Combatiente del Zulia, Margarita Padron de Arias, siempre han impulsado la igualdad de género y realizando labores para la inclusion y el empoderamiento de la mujer como pilar de la familia y la sociedad. Desde el Ejecutivo Regional se ha programado una serie de actividades para celebrar la semana de la mujer que pasan por el cuidado de su salud, impulso de sus potencialidades, reforzamiento de su identidad, charlas y protección de su entorno y familia.

Comente