Gobernador Arias Cárdenas entregó 183 microcréditos en Ildefonso Vásquez

1064_noticias 18
26 de octubre, 2013 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Con el objetivo de ampliar el desarrollo socioproductivo en el estado Zulia, el gobernador de la entidad, Francisco Javier Arias Cárdenas entregó 183 microcréditos soberanos a pequeños empresarios de Maracaibo.

La transferencia de recursos  realizada a través del Banco del Pueblo Soberano, tuvo lugar en el sector El Mamón, parroquia Ildefonso Vásquez, la misma tuvo una inversión de 5 millones 926 mil 750 bolívares.

Durante el evento de justicia social con los habitantes de El Mamón, el Gobernador manifestó: «Hoy le entregamos al Poder Popular organizado 183 microcréditos que en conjunto superan una inversión de 5 millones 900 mil bolívares, lo cual es iniciativa que forma parte de un plan integral que nos permitirá alcanzar la plena seguridad alimentaria del Zulia».

Por su parte, el señor Luis Beltrán, comerciante beneficiado por el Banco del Pueblo Soberano agradeció: «El día de hoy estoy recibiendo más que un crédito, una oportunidad para mi desarrollo económico, gracias a este beneficio podré ampliar mi negocio, tengo muchos años trabajando como carpintero y nunca había tenido el respaldo de alguna institución, gracias al eterno presidente Chávez y a mi comunidad cien por ciento chavista por tomar en cuenta mi trabajo».

Viviendas en Antonio Borjas Romero

Más tarde, el gobernador Arias Cárdenas entregó junto a la Corporación Metro de Maracaibo, 37 viviendas en el barrio La Revancha de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Arias Cárdenas expresó que las viviendas fueron construidas por el Poder Popular de la parroquia y el apoyo de la empresa socialista Metro de Maracaibo.

A través de su cuenta en twitter @PanchoArias2012, el Gobernador Bolivariano del Zulia manifestó que realizan además trabajos de pintura en fachadas y barandas de los bloques Raúl Leoni segunda etapa, en la parroquia del mismo nombre.

Comente