Gobernador afina y supervisa detalles finales del Distribuidor Maisanta

Distribuidor Maisanta (1)
19 de julio, 2016 - 3:37 pm
Nota de Prensa

Arias Cárdenas señaló que una vez concluida la construcción, afinan ya los detalles como la siembra de árboles para la recuperación de las zonas verdes, que rodea a esta importante vía

Fotos: Cortesía

En los próximos días el Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregará el distribuidor Maisanta,   obra vial que se ejecutó con una inversión cercana a los 1 mil 300 millones de bolívares  y representa una de las principales  estructuras viales  que se construye en el Occidente del país y referencia para toda Venezuela.

El distribuidor Maisanta  une el casco central de Maracaibo con la vía  que conduce al  Aeropuerto Internacional La Chinita  por la  avenida Don Manuel Belloso, además  enlazar a la capital zuliana con el municipio San Francisco a través del Corredor Urbano Hugo Chávez Frías.

Distribuidor Maisanta (3)

Arias Cárdenas señaló que una vez concluida la construcción, afinan ya los  detalles como la siembra de árboles  para la recuperación de las zonas verdes, que rodea  a  esta importante  vía.

Distribuidor Maisanta

«Hemos rendido los recursos para transformar un cajón de 4,5 metros a una moderna estructura  con 60 metros de ancho que  ahora es una de las obras  viales más  emblemáticas  del occidente del país. La oposición acusa y señala, pero no vieron  las condiciones del antiguo paso de la  Circunvalación 3 y la vía  al aeropuerto La Chinita, tampoco  vieron la posibilidad   de avanzar y dar respuesta, pero ante ello tenemos el Maisanta, que es una realidad   que entregamos al pueblo para   una vida digna», recalcó.

Asimismo, el primer mandatario regional agradeció a  quienes   hicieron posible  este proyecto, entre  los que reconoció  el trabajo de  la empresa privada y el pueblo que vivía en las adyacencias y que  fue reubicado.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, indicó que durante 12 meses plantaron árboles frutales para ambientar el distribuidor Maisanta. Refirió además  que la obra  contará  también con   canchas deportivas  y parque,   proyectos en los que el Ejecutivo Regional  trabaja para agregar  nuevos espacios para el disfrute de las familias.

Distribuidor Maisanta (2)

Comente