Antibióticos , jeringas y guantes

Gobernación entregó material quirúrgico y medicamentos al hospital de Niños de Veritas en Maracaibo

2018-07-27-PHOTO-00005001
27 de julio, 2018 - 2:39 pm
Nota de Prensa

Directora del Hospital de Niños de Veritas explicó que dentro de los fármacos distribuidos también llegó al recinto material médico quirúrgico para realizar operaciones

Foto: Cortesía 

Maracaibo – El Gobierno Regional encabezado por el Econ. Omar Prieto Fernández continúa reforzando políticas sanitarias para garantizar la atención médica y asistencial de la población en toda la red ambulatoria y hospitalaria del estado Zulia.

En este orden, la Secretaría de Salud por intermedio del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (SEFAR) recibió un importante lote de medicamentos para brindar un óptimo tratamiento a los pacientes pediátricos  que acuden al hospital de niños de Veritas ubicado en la capital zuliana.

De acuerdo a la información ofrecida por Neyla Soto, Directora del Hospital de Niños de Veritas explicó que dentro de los fármacos distribuidos también llegó al recinto material médico quirúrgico para realizar operaciones.

Lea TambiénEcon. Tony Boza: anclaje de moneda venezolana al petro evitará manipulación de su valor

Asimismo, especificó que desde este viernes los pacientes cuentan con los siguientes antibióticos; Levofloxacina, Ciprofloxacina, Meropenen, Penicilina, Cristalina, Cefalexina, Metronidazol, Ampicilina, Sulbactam. También fueron distribuidos analgésicos y esteroides como Ketoprofeno, Diclofenac, Acetaminofen, Dexametasona, Betametasona, así como guantes jeringas.

Al respecto, el Gobernador Omar Prieto de manera sostenida viene abasteciendo la red hospitalaria del estado con insumos quirúrgicos y medicamentos que permitan ofrecer atención especializada y gratuita a todas las personas que requieran asistencia sanitaria en la entidad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente