A través del Instituto de Vialidad del estado Zulia

Gobernación del Zulia reparó falla de borde en tramo de 5 de Julio con el Milagro

IMG-20181113-WA0064
14 de noviembre, 2018 - 10:18 am
Andrea González

El Gobernador Omar Prieto a través del Instituto de Vialidad del estado Zulia continúa ejecutando el Plan de Recuperación Vial en la zona metropolitana del estado Zulia, mejorando así las calles, avenidas, autopistas y carreteras de la entidad para garantizar la seguridad y confort de las personas que se movilizan a lo largo y ancho del territorio zuliano.

El mandatario regional ordenó la intervención de la calle 77 (5 de Julio) con avenida el Milagro específicamente el Sector Cerros de Marín donde fue reparada una falla de borde que se generó por socavación de agua de lluvias lo cual representaba un riesgo para los ciudadanos que transitaban por la vía.

Para la rehabilitación de este tramo de la calle 77 se utilizó una importante cantidad de toneladas de mezcla asfáltica para optimizar esta importante arteria vial, acción que mejora la calidad de vida de los marabinos.

Es importante destacar que esta labor forma parte de la segunda fase del plan de recuperación vial el cual ha rehabilitado, principales avenidas de la ciudad destacando; Delicias, Guajira, Fuerzas Armadas, Primero de Mayo, Universidad entre otras.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente