Gobernación reinauguró el Centro Residencial Joaquín Esteva Parra

1975_A
1 de junio, 2016 - 11:40 am
Redacción Diario Qué Pasa

El Centro Residencial Joaquín Esteva Parra es un nuevo espacio para la atención de los adultos mayores

Foto: Cortesía

El mandatario regional expresó que esta iniciativa está integrada al trabajo que realiza el presidente Nicolás Maduro para dignificar la vida de los abuelos

Maracaibo — El gobernador Arias Cárdenas y Margarita de Arias reinauguraron el Centro Residencial Joaquín Esteva Parra.

Un nuevo espacio para la atención del adulto y adulta mayor brinda el Gobierno nacional con la reinauguración del Centro Residencial Joaquín Esteva Parra del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass).

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, junto a la primera combatiente y presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Margarita Padrón de Arias, entregaron la obra en el marco de la celebración de la Semana del Adulto y Adulta Mayor.

La obra ejecutada por la Gobernación, con intervención de la Fundación Casa del Abuelo, el Programa de Alimentación del Estado Zulia (Paez) y Fundamercados, tuvo una inversión de 25 millones de bolívares destinados a la refacción de las cabañas 2 y 6, climatización, colocación de lámparas, acondicionamiento de las caminerías, así como la dotación de insumos médicos y alimentos para el mejoramiento de la vida digna de los adultos y adultas mayores.

El mandatario regional expresó que esta iniciativa está integrada al trabajo que realiza el presidente Nicolás Maduro para dignificar la vida de los abuelos.

Por su parte, la presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Margarita Padrón de Arias, refirió que durante las celebraciones por la Semana del Adulto y Adulta Mayor, el Ejecutivo regional dirigió actividades en función de su bienestar, primeramente con un simposio en el que orientaron a los cuidadores para la correcta atención de los ancianos.

Comente