Gobernación rehabilitó escuela en Francisco Eugenio Bustamante

1539_3CCC- JM M
4 de marzo, 2015 - 2:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La escuela atiende a más 290 niños en ambos turnos en edades comprendidas entre 3 y 12 años

Foto: Cortesía

Maracaibo — El Gobierno regional a través de  Fundaeduca entregó totalmente equipada y rehabilitada la U.E.E. María auxiliadora Villasmil D′Empiri de Troconis, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

En la inauguración estuvo el secretario de Fundaeduca, Tomás Jiménez, y la subsecretaria de Educación, Flor Cristalino, acompañados de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Zulia, Magdelis Valbuena y el diputado Henry Ramírez.

«Es un trabajo en conjunto que permitirá que los niños tengan una educación de calidad. El plan de inversión de Fundaeduca contempla abarcar las recuperaciones de las escuelas nacionales y estadales del Zulia que así lo requieran», señaló Jiménez.

El diputado Henry Ramírez destacó que la escuela atiende a más 290 niños en ambos turnos en edades comprendidas de 3 a 12 años y generó 30  empleos directos y 110 indirectos.

La obra abarcó la recuperación de tres aulas de básica, tres aulas de preescolar, salas sanitarias, módulo administrativo, cocina, escaleras, baños, entre otras áreas. Igualmente se realizaron trabajos de infraestructuras en el patio central, parque infantil y exteriores, además se entregó dotado un centro tecnológico bolivariano con una inversión que alcanzó  los Bs. 7.490 millones 404.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente