Mañana será el Tradicional Encendido de Luces en la avenida Padilla

Gobernación presentó programa para la Feria

REG---091116---RDP-PROGRAMACION-FERIA-CHINITA---SC---K-BORGES--(1)
10 de noviembre, 2016 - 7:10 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

Más de 2 mil funcionarios del CPBEZ estarán desplegados en las fiestas regionales

Foto: Kendry Borges

Maracaibo — Ayer, en honor a la Excelsa Patrona de los Zulianos, Nuestra Señora de la Virgen del Chiquinquirá, el Gobierno Bolivariano del Zulia, conjuntamente con las secretarias de: Gobierno, Cultura y Turismo, presentaron el programa de las festividades regionales que incluyen a niños, jóvenes adultos y tercera edad. Comenzando el próximo 11 de noviembre, hasta el 26 de diciembre del presente año.

Programa de actividades

El secretario de Gobierno Giovanny Villalobos, explicó que desde mañana viernes, a las 6:00 de la tarde, se dará inicio al Tradicional Encendido de Luces, que abarcan las avenidas El Milagro y Padilla, específicamente en esta última mencionada, estará una tarima donde se presentará varias agrupaciones entre ellos Índigo, Los Máster, Pablo Rey, Rebelión Gaitera, José Tineo, entre otros.

Para los días del amanecer 15,16 y 17 del referido mes, en el Parque Urdaneta, se instalará una tarima donde cantaran artistas de la palestra musical.

Asimismo, se dará inicio a la Feria Gastronómica Artesanal donde propios y visitantes podrán comprar articulos de higiene personal, dulces típicos, bisutería y otros.

Seguridad

No obstante, Villalobos acotó que estarán desplegados en las festividades regionales, 2.200 funcionarios del Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia, (CPBEZ).

Por otro lado, el secretario de Gobierno precisó, que en ningún evento realizado por la Gobernación se venderá bebidas alcohólicas.

Paseo por el Lago

La secretaria de Turismo, Mariela Quintero, informó que desde el día viernes 11, se llevará a cabo el paseo lacustre «Lago de Luz y Colores», haciendo una parada bajo la pila 21 del Puente sobre el Lago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente