Gobernación pagó prestaciones a jubilados

1608_3A_01
16 de mayo, 2015 - 3:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, canceló las prestaciones sociales a jubilados este viernes

Foto: Cortesía

En los próximos meses cancelarán el resto de las prestaciones sociales a personal y policías jubilados de la Gobernación del Zulia

Maracaibo — El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, acompañado de la primera combatiente, Margarita Padrón de Arias, entregó 192 prestaciones sociales a policías y personal administrativo jubilado dependiente del Ejecutivo regional.

La inversión general asignada para el pago de los 192 pagos fue de 50 millones de bolívares, el mismo se suma al monto, de las 4.500 prestaciones pagadas anteriormente, alcanzado de esta manera el monto global de 312 millones de bolívares.

Reivindicación

«Estimamos cancelar el resto de las prestaciones, a los casi 2 mil jubilados faltantes, en los próximos meses. Cuando recibimos la Gobernación tenía una deuda con más 6 mil personas jubiladas, y hemos cancelado ya casi 5 mil, estimamos reivindicarlos antes de culminar el año. Seguimos trabajando por y para los zulianos», destacó el mandatario regional.

Por su parte, el jefe de la Oficina Central de Planificación del estado Zulia, Rafael Morillo, resaltó que este es el octavo evento de cancelación de prestaciones durante la gestión del gobernador Arias Cárdenas, «seguimos haciendo justicia social. En los próximos meses la Gobernación del Zulia se podrá al día con el pago de todos los trabajadores».

Comente