Gobernación invierte 102.3 millones de Bs. en la rehabilitación de la vía Mercasur-Km 4

IMG-20160902-WA00111
6 de septiembre, 2016 - 2:41 pm
Nota de Prensa

El plan de mejoramiento de la vialidad en el estado Zulia que impulsa el Gobernador Francisco Arias Cárdenas sigue avanzando, con la rehabilitación de tramos críticos de más de 2 kilómetros de carretera en ambos sentidos en la zona de la calle 148 que va desde Mercasur, pasando por la antigua Nasa,  hasta el semáforo del Km. 4

Foto: Cortesía

La información fue aportada por el Secretario de Infraestructura y Comisionado para la Supervisión de los Entes Ejecutores de Obras de la Gobernación, Jairo Ramírez, quien destacó que “el Gobernador Arias Cárdenas está invirtiendo en estos trabajos 102 millones 323 mil bolívares, y se están colocando 3 mil toneladas de asfalto caliente tipo III. En algunos puntos se escarificó la vía, que está bastante deteriorada por donde transitan 2 mil usuarios y usuarias, ya que tenemos el gran Mercado de Alimentos, y por acá, tenemos  el paso constante de carga pesada, aparte de los carritos por puesto de El Gaitero y Km. 4. De allí que estamos trabajando por instrucciones del Gobernador para disponer de todo un equipo en la mejora de la transitabilidad vehicular y proporcionar calidad de vida a los habitantes de esta zona.”

Ramírez indicó que se realizó una remoción de carpeta asfáltica para mantener drenajes y que una vez culminada la fase de asfaltado se realizará la correspondiente demarcación y la posterior  intervención del IARA y el COEZ para la remoción de escombros, limpieza de laterales e isla central.

Resaltó que gracias a la rehabilitación de esta importante vía se logrará también un mejor desplazamiento de los vehículos de carga pesada que entran y salen del Mercado Mayorista de Alimentos del Sur (Mercasur).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente