Quedan a la orden del mayor general Fabio Zavarse

Gobernación intervendrá mataderos públicos y privados de la entidad

5eb7500e7598448a8bd3a13e40f96326
8 de noviembre, 2018 - 3:26 pm
Wilfredo Cure/ Nota

El gobernador del Zulia, Omar Prieto Figueroa, informó de la intervención de los mataderos del estado, tanto públicos como privados, con el objetivo de “garantizar la distribución de la carne en la entidad

Zulia  El gobernador del Zulia, Omar Prieto Figueroa, informó de la intervención de los mataderos del estado, tanto públicos como privados, con el objetivo de “garantizar la distribución de la carne en la entidad”.

Añadió que se han detectado vías de exportación ilegal del alimento proteico de parte de algunos sectores, y que una de las ventajas de esta intervención es colocar la carne en la red de distribución, carnicerías y mercados populares”.

“Se ha tomado la decisión de la intervención de todos los mataderos municipales, que estarán acoplados al Estado Mayor de Alimentación, privados o públicos, todos esos mataderos quedan a la orden del mayor general Fabio Zavarse (comandante de la Redi Occidente)”, expresó Prieto en rueda de prensa desde el Palacio de Gobierno.

Asimismo, afirmó que queda “totalmente prohibida la movilización” de ganado en todo el estado sin autorización del Estado Mayor de Alimentación a cargo del general Z

En reunión con los alcaldes bolivarianos, representantes de la Fuerza Armada Nacional, del CLEZ y parte del Gabinete Ejecutivo, mencionó que hay mataderos en Baralt, en Catatumbo, en Rosario de Perijá, en Machiques, que ya fue tomado Fricapeca. “Queda totalmente prohibida la movilización de ganado en el estado Zulia sin la autorización del Estado Mayor de Alimentación, en este caso el mayor general Zavarse, quien se apoyará en las policías del estado. Tenemos la responsabilidad de garantizarle al pueblo la carne y se ha fijado un precio justo, BsS 90, 140”, manifestó la autoridad regional.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente