Gobernación instala en Plaza Baralt el décimo kiosco tipo tranvía a través del CRU

10-01-2016 2
10 de enero, 2017 - 9:45 pm
Nota de Prensa

Como parte del Plan Extraordinario de Reordenamiento y Recuperación del Casco Central de Maracaibo ejecutado por la gestión del Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a través del Centro Rafael Urdaneta,  fue instalado este martes el décimo kiosco tipo tranvía en la Plaza Baralt de Maracaibo

Foto: Cortesía

Maracaibo – El Presidente de la Asociación de Comerciantes de este emblemático espacio, Henry Espinoza agradeció al Gobernador Arias Cárdenas. «Estamos muy contentos y agradecidos por el trabajo de justicia social que nuestro gobernador Arias ha hecho con cada uno de nosotros, por primera vez hemos sido tomados en cuenta, ningún gobierno se había acordado de la Plaza Baralt y mucho menos de los comerciantes que hacemos que esta plaza cobre vida, hoy nos entrega otro kiosco de estructura moderna, espaciosa y confortable, dignificando de esta forma a 94 comerciantes y a nuestras familias» recalcó Espinoza.

Es importante resaltar que dentro del Plan de Reordenamiento, el CRU continua trabajando en la rotulación de los diferentes tipos de kioscos, así como también en la limpieza, mantenimiento del sistema de alumbrado y el vaciado de los pisos externos del Centro de Arte de Maracaibo «Lía Bermúdez».

Por su parte el ingeniero Gustavo Pérez, presidente del CRU indicó que «estos modernos locales permitirán a los comerciantes ofrecer un servicio de calidad a propios y turistas, presentando además a las nuevas generaciones parte de la historia de la Plaza, donde nuestros ancestros recorrieron la ciudad gracias a este importante transporte».

De igual forma, acotó que los zulianos y zulianas en pocos días podrán disfrutar de este sitio público, en el cual estaremos fomentando la cultura, «estas áreas que estamos restaurando están dispuestas para  los ciudadanos; por lo cual  los invito a visitar  estos espacios. Recuperemos la cultura en esta plaza y en cada uno de los obras que el Gobierno Bolivariano del Zulia ha rescatado para el sano esparcimiento, la vida y la paz».

Comente