Comenzaron en el oeste

Gobernación inició ventas de uniformes baratos

2 B
12 de septiembre, 2016 - 9:02 am
Rafael Rivas / [email protected]

Con la entrega de aportes económicos que realiza semanalmente la primera dama, Margarita Padrón de Arias, se logró beneficiar a la Asociación Civil Casa Hogar Fray Romualdo de Renedo

Foto: Cortesía

Perijá — El Ejecutivo regional designó 84 nuevas ayudas económicas en apoyo a instituciones deportivas de la región, casos de salud, educación y atención a la comunidad Barí en la Sierra de Perijá, por un monto de 17 millones 630 mil bolívares.

Con la entrega de aportes económicos que realiza semanalmente la primera dama, Margarita Padrón de Arias, se logró beneficiar a la Asociación Civil Casa Hogar Fray Romualdo de Renedo, que junto a la comunidad Barí y al Gobierno regional recuperarán la vialidad de la cuesta de Kudayi, ubicada en el poblado Bachichida de la Sierra de Perijá lo que mejorará las condiciones de esa vía.

Heberth Fernández, vicepresidente de la Asociación Civil Casa Hogar, expresó que esta obra representa una parte importante en la gestión del gobernador.

Impulsan el deporte

El primer mandatario regional junto a la primera dama, Margarita Padrón de Arias, designaron recursos a asociaciones deportivas para continuar apoyando a los niños, jóvenes y adultos que se dedican a practicar y competir en varias disciplinas deportivas en el Zulia.

Con la entrega de recursos, la escuela de Karate, también del municipio Cabimas, podrá llevar a cabo el campeonato Copa Gobernador Bolivariano del Zulia Francisco Arias Cárdenas, a efectuarse el 22 de octubre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente