Gobernación inicia asfaltado en adyacencias de la Plaza 19 de Abril

20 de octubre, 2016 - 9:44 pm
Nota de Prensa

Los trabajos incluyen limpieza de la maleza y poda de árboles de la plaza, construcción de caminería de concreto y arborización

Foto: Cortesía

La Gobernación del Zulia comenzó los trabajos de rehabilitación en la Plaza 19 de Abril de Maracaibo, con la colocación de 550 toneladas de asfalto en 320 metros lineales.

La información fue aportada por el Secretario de Infraestructura y Comisionado para la Supervisión de los Entes Ejecutores de Obras de la Gobernación del Estado, Jairo Ramírez, quien explicó que el Gobernador dispuso de una inversión para la Plaza de Bs. 49.979.966,83 y los trabajos incluyen limpieza de la maleza y poda de árboles de la plaza, construcción de caminería de concreto, pintura para caminería, suministro y colocación de cestas,  construcción de iluminación exterior, así como la arborización.

De igual manera se están pintando los colegios Hermágoras Chávez y Anselma Pulgar, que están adyacentes a la Plaza, para darles una fachada digna para los niños y niñas, que ahora cuentan con un parque infantil en la plaza y unas áreas verdes que armonizan en el entorno.

Por otro lado, Ramírez informó de los trabajos de bacheo de la avenida 17 entre calles 97 y 98 del sector Santa Rosalía, frente al mercado periférico, donde a través del Centro de Operaciones del Estado Zulia (COEZ) comenzaron con la aplicación de 50 toneladas de asfalto colocadas en 200 metros lineales de vía a intervenir para beneficio de esta populosa zona marabina.

BACHEO EN SANTA ROSALÍA

20161020_132300

 

Comente