Con una inversión de más de Bs. 18 millones

Gobernación inaugura CEI Caminitos del Saber

2A---R-RIVAS
4 de octubre, 2016 - 9:21 am
Gustavo Parra / [email protected] / Agencias

La primera combatiente zuliana, Margarita de Arias, apuntó que este centro es uno de los que forman parte de la Fundación Niños del Sol

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía de la primera dama zuliana, Margarita Padrón de Arias y la viceministra de Educación, Gisela Toro, reinauguró ayer el Centro de Educación Inicial Caminitos del saber, ubicado en la parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo.

La restauración se dio en conjunto con Barrio nuevo Barrio tricolor. En tal sentido, Arias acotó que «este fue un esfuerzo mancomunado con el sector privado, puesto que parte de los fondos para la rehabilitación del lugar fueron donados por el Banco Occidental de Descuento, como parte de sus planes de labor social. De igual modo, Arias resaltó que el monto de inversión fue de más de 18 millones de bolívares.

La viceministra de educación, informó que «este centro de educación inicial, atiende a más de 150 niñoss de edades comprendidas entre 1 y 5 años, en un horario comprendido entre la 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde».

«Es de resaltar que los pequeños contarán aquí con servicio de alimentación por parte del programa Paez, y salas equipadas con aires y baño en cada una», refirió.

Primera combatiente

La primera combatiente zuliana, Margarita de Arias, apuntó que este centro es uno de los que forman parte de la Fundación Niños del Sol; al mismo tiempo que se mostró agradecida de este trabajo entre el sector privado y la Gobernación del estado Zulia.

En Cadena nacional

El presidente de la república, Nicolás Maduro, como parte de las actividades enmarcadas en el inicio de clases en el país, a través de cadena nacional envió un saludo a los nuevos alumnos de Caminitos del Saber, quienes organizaron un acto de bailes típicos venezolanos, para disfrute de los asistentes a la reinauguración del CEI.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente