El encuentro fue en el Palacio de Gobierno

Gobernación impulsa la producción agrícola

31 de octubre, 2016 - 8:03 am
Elienne Contreras / [email protected] / Nota de Prensa

El gobernador manifestó que «el núcleo de Desarrollo Endógeno de Palito Blanco es un ejemplo de crecimiento»

Foto: Cortesía

 Maracaibo — El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el viceministro de las Comunas y Movimientos Sociales, Willy Casanova, encabezaron ayer una asamblea de trabajo en el Salón de los Espejos del Palacio de Gobierno con productores de 111 organizaciones comunales de la entidad, a fin de reestructurar acciones de trabajo para la reactivación productiva de este sector.

El mandatario regional, explicó que en la reunión se estableció un plan de trabajo para levantar mesas técnicas en las que se tocarán  los diferentes temas de interés productivo y social que requiera cada comuna.

De igual manera, el gobernador manifestó que «el núcleo de Desarrollo Endógeno de Palito Blanco es un ejemplo de crecimiento. Cuando el Poder Popular se pone de acuerdo comienza a producir y dar resultados al Estado».

Por otra parte, en la reunión se plenteó la realización de un  despliegue por los 25 corredores que incorpora la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en los diferentes municipios del estado Zulia, junto a los representantes de los organismos nacionales y regionales involucrados en este tema, beneficiando a 522 mil familias en la entidad.

Por su parte, el viceministro para las Comunas, Willy Casanova apuntó: «Debemos identificar los territorios junto a Barrio Nuevo Barrio Tricolor, las Bases de Misiones, Gran Misión Vivienda Venezuela y así incorporarlos en la misma lucha a todos y cada uno de los compañeros que suman la revolución».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente