Aproximadamente 1.479 fueron beneficiadas

Gobernación entregó la Base de Misiones Calendario

arias Cardenas
11 de septiembre, 2016 - 9:28 am
Rafael Rivas / [email protected]

Esta nueva base de misiones incluye módulos de salud, vivienda y educación para satisfacer las necesidades de los habitantes del barrio Calendario

Foto: Cortesía

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía del ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, entregó este sábado la Base de Misiones Calendario 1 y 2, ubicada en la parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo, la cual beneficiará a 1.479 familias.

Logro gubernamental

Arias Cárdenas manifestó que esta nueva base de misiones incluye todas las grandes nuevas misiones y cuenta con módulos de vivienda, salud y educación, para satisfacer las necesidades de los habitantes del barrio Calendario en la capital zuliana.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez, expresó que la entrega de estos módulos es la suma de esfuerzos y estrategias para erradicar la pobreza extrema.

«Estamos desplegados por órdenes del presidente, Nicolás Maduro, para continuar con el legado del comandante Hugo Chávez llevando a cabo las misiones y grandes misiones, para no retroceder en los derechos sociales y orientándonos al desarrollo de los Clap y fomentando la conciencia del pueblo», resaltó la autoridad ministerial.

En este orden de ideas, el gobernador del estado Zulia, canceló este sábado 58 millones 953 mil bolívares en prestaciones sociales y otros beneficios a 667 jubilados de distintas dependencias del Ejecutivo regional.

Al momento del cumplimiento de esta reivindicación laboral, que tuvo lugar en la Residencia de Gobernadores, el primer mandatario regional manifestó que estos beneficios sociales continuarán ya que el Gobierno Bolivariano se preocupa por el pueblo y por las personas que sirven y aportan a todos los zulianos y zulianas de bien.

«El trabajo es un esfuerzo dignificante, porque da una respuesta a las personas que entregaron su vida al servicio», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente