Gobernación entregó 263 viviendas

1600_FOTO 3 AAAA NUEVA
8 de mayo, 2015 - 4:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Arias dijo que alcanzan  la cifra de 76 mil 784 casas  entregadas, y se sumarán más de 38 mil que están en ejecución

Foto: Oipeez

Metro de Maracaibo, construyó las viviendas otorgadas en Maracaibo

Maracaibo — El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, acompañado de la Primera Combatiente, Margarita Padrón de Arias, entregó 263 nuevas casas en la región zuliana, 67 casas en Maracaibo; 48 en el municipio Baralt; 107 en San Francisco, así como en otros municipios.

En un acto efectuado en el parcelamiento Carmen Hernández ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, donde 67 familias maracaibera recibieron un hogar digno de la Gran Misión Vivienda Venezuela

La Empresa Socialista Metro de Maracaibo, construyó las viviendas otorgadas en la ciudad de Maracaibo, con un monto global de 19.322.250 bolívares.

Arias Cárdenas, informó en un pase televisivo transmitido a nivel nacional, que el Zulia es el estado con más viviendas concedidas «alcanzamos la cifra de 76 mil 784 casas  entregadas, y se sumarán las más de 38 mil en ejecución, para rebasar las cien mil antes que finalice el 2015».

Abuelitos beneficiados

Más temprano, el gobernador del Zulia, la primera dama del estado y  la directora de la Casa del Abuelo, Yoraida Morán, realizaron una jornada médico asistencial que benefició a más de 450 personas de la tercera edad, en el Parque La Marina, en la parroquia Olegario Villalobos.

La jornada integral brindó asistencia médica para los abuelos, además de entrega de medicamentos y servicios de peluquería, oftalmología, manicure y pedicure.

Además de esto, los adultos mayores se recrearon con juegos de ajedrez y dominó. También disfrutaron de gaitas al son de  Fundagraez. Durante la jornada instalaron además un punto de registro de UnaMujer, donde se registraron alrededor de 80 féminas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente