También fortalece la industria agropecuaria

Gobernación entregó 22 ambulancias en el Zulia

c
10 de agosto, 2017 - 9:17 pm
Harold [email protected]

Foto: Cortesía

Maracaibo — El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, continúa con el plan de optimización para la atención médica, mediante el cual ha otorgado en lo que va de año, 22 ambulancias en peajes y centros médicos de la entidad.

Marcos Amaya, director del Servicio Desconcentrado para el Mantenimiento Vial y de los Peajes del Zulia (Sedaerez), comentó que otro lote de unidades se encuentra en reparación para optimizar el servicio de asistencia a los usuarios.

Amaya indicó que en los próximos días continuarán con el plan de entrega de más  ambulancias y  patrullas recuperadas, con el objetivo de seguir fortaleciendo el servicio de primeros auxilios  y patrullaje vial, no solo en las arterias extraurbanas de la región, sino además de las redes hospitalarias para el traslado de enfermos en condiciones seguras, y en los casos de los transeúntes, ofrecer una transitabilidad segura.

Encuentro agropecuario

Arias también sostuvo un encuentro con el presidente de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios con quien acelera la puesta en funcionamiento del frigorífico del municipio Machiques de Perijá (Fricapeca), espacio que optimizará los procesos de almacenamiento y conservación de productos cárnicos.

A través de su cuenta en redes sociales @PanchoArias2012, la autoridad estatal expresó: «Desde la Residencia de Gobernadores, realizamos reunión con el Presidente de la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios».

Comente