Gobernación entregó 181 viviendas

1464_10-B
12 de diciembre, 2014 - 1:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: @Panchoarias2012

Maracaibo —  El gobernador Francisco Arias Cárdenas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, otorgó 181 nuevos hogares de calidad, distribuidos en ocho municipios de la entidad zuliana. Son 73.534 viviendas culminadas.

Durante tres actos simbólicos por el vivir bien, escenificados en el barrio 4 de abril de la parroquia Ildefonso Vázquez del municipio Maracaibo, donde se entregaron 60 casas, mientras que en el sector Los Samanes, Parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, del Programa de Sustitución Rancho por Casa (Suvi) de la Gran Misión Vivienda Venezuela, se concretaron 78 entregas de viviendas, en conjunto con La Fundación para el Desarrollo de la Infraestructura del estado Zulia (Fundainfra).

De las 181 viviendas entregadas en el Zulia, se otorgaron así: 87 en Maracaibo, 2 Almirante Padilla, 2 Colón, 1 la Cañada de Urdaneta, 78 Lagunillas, 2 Miranda, 7 Rosario de Perijá, y 2 en Sucre, de igual forma La Misión Árbol continúa arborizando las comunidades en su labor de reforestación que efectúa en cada entrega de vivienda, cumpliendo con el quinto objetivo de la patria.

El Secretario de Infraestructura, Rafic Souki, comentó el gran esfuerzo realizado para la entrega de los nuevos hogares, y precisó, «en el Zulia existen 24.262 viviendas en ejecución, continuando con el legado de nuestro comandante Chávez».

Comente