Gobernación donó los aires al aeropuerto y no los han instalado

4A_01
4 de octubre, 2015 - 1:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Los pasillos de embarque y desembarque de La Chinita presentan fallas en los aires acondicionados

Foto: Miguel Romero

Se están construyendo las bases y ductos para la instalación de los aires acondicionados, que fueron donados por el Gobierno regional hace más de mes y medio

Maracaibo — Un fuente ligada al Aeropuerto Internacional La Chinita, informó que los aires acondicionados donados por la Gobernación del Zulia, hace más de mes y medio aproximadamente, están en proceso de instalación.

El informante destacó que actualmente se construyen las bases y los ductos de los aires acondicionados para posteriormente ser instalados, «los técnicos están trabajando las 24 horas del día para terminar los trabajos lo antes posible». Agregó que más del 50% de los chillers han sido recuperados.

Fallas

La fuente señaló que los pasillos de embarque y desembarque nacional e internacional presentan fallas de baja temperatura; afirmando con esto que las unidades están en funcionamiento. Asimismo, desmintió que los aires acondicionados estén arrumados y que no se avanza en su instalación.

«Todas las áreas de la terminal aérea cuentan con aire acondicionado, pero en algunas zonas funciona al 100%, mientras que en otras a medias», enfatizó.

Cabe destacar que esta obra beneficiará a unas 7 mil personas que se movilizan a diario por la terminal aérea y a unos 1.500 trabajadores.

Inversión

El Gobierno regional realizó una inversión de 25.600 millones de bolívares, para la dotación de 150 toneladas de aire acondicionados el Aeropuerto Internacional La Chinita, que servirá para la climatización  de los pasillos de embarque y desembarque de vuelos nacionales e internacionales de esa terminal aérea.

Comente