A fin de garantizar seguridad y confort

La Gobernación del Zulia optimizó asfaltado de la avenida Milagro Norte en Maracaibo

Gobernación del Zulia
19 de mayo, 2019 - 11:06 am
Karolay Ordoñez/Nota
Maracaibo- El Gobernador  del estado Zulia,  Omar Prieto, mantiene de forma sostenida un plan de optimización vial en las principales calles, avenidas y carreteras del Zulia a fin de garantizar seguridad y confort a los ciudadanos que se desplazan a lo largo y ancho de los 21 municipios de la entidad.
En este orden, el mandatario regional coordina un nuevo abordaje para la rehabilitación de la avenida Milagro Norte la cual ya ha sido recuperada por el Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez) en varios tramos desde la plaza el Ángel hasta las cercanías del sector Santa Rosa de Agua.
Como parte de estos trabajos el ejecutivo regional utiliza cuadrillas de bacheo y maquinaria pesada para la remoción del pavimento deteriorado con el objetivo de reasfaltar el tramo que se intersecta con la avenida Fuerzas Armadas, mejorando de esta manera la circulación de los vehículos en esta zona de la ciudad de Maracaibo.
Es importante destacar, que el Gobernador Omar Prieto desarrolla una política de mejoramiento vial que ha logrado invertir miles de toneladas de mezcla asfáltica en las vías de comunicación terrestre que unen al estado optimizando el traslado de la población zuliana.
Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente