Se reemplazo 30 metros de conductor especial y la realización de 3 empalmes

Gobernación del Zulia rehabilitó sistema eléctrico de las facultades Ingeniería y Arquitectura de LUZ

Captura`ppop
28 de agosto, 2019 - 9:10 am
Wilfredo Cure/Nota
El Gobernacion  Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, cumpliendo el compromiso que sostuvo con la comunidad estudiantil y profesional de La Universidad del Zulia continúa rehabilitando la infraestructura 

Zulia – El Gobernacion  Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, cumpliendo el compromiso que sostuvo con la comunidad estudiantil y profesional de La Universidad del Zulia continúa rehabilitando la infraestructura y el sistema eléctrico de la imponente casa de estudios para ofrecer confort y seguridad al estudiantado y personal en general.
Al respecto, Juan Carlos Boscan, Secretario de Asuntos Eléctricos del Zulia informó que este martes fueron culminado los trabajos de reparación del cable subterráneo que transmite energía eléctrica a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura en la Universidad del Zulia, labor que consistió en reemplazar 30 metros de conductor especial y la realización de 3 empalmes que optimizan el paso de la electricidad en beneficio del colectividad universitaria.
Asimismo, Boscan explicó que estas acciones de refacción permitirán restituir el servicio eléctrico en los módulos de Arquitectura, Ingeniería Mecánica y Civil, avanzando de esta manera en las mejoras que se tienen programadas por el ejecutivo regional.
Igualmente destacó el titular de la cartera eléctrica regional que las labores de rehabilitación y optimización de los sistemas de electricidad e iluminación se llevarán a cabo en cada una de las facultades de LUZ mejorando de esta manera la seguridad de la comunidad educativa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente