Omar Prieto anuncio buenas noticias para el Zulia

Gobernación del Zulia recuperó el tradicional encendido del Angelito de Amparo

Capturapp
16 de noviembre, 2018 - 10:53 am
Wilfredo Cure/ Nota

El Gobierno Regional dirigido por el Economista Omar Prieto Fernández, junto a la Alcaldía de Maracaibo unificaron esfuerzos para celebrar el 45 aniversario del tradicional encendido del Angelito de Amparo

Maracaibo -El Gobierno Regional dirigido por el Economista Omar Prieto Fernández, junto a la Alcaldía de Maracaibo unificaron esfuerzos para celebrar el 45 aniversario del tradicional encendido del Angelito de Amparo.

 El conteo regresivo anunció la iluminación del cielo marabino, gracias a las luces emanadas por el gigantesco y emblemático monumento histórico que en 2017 no logró ser encendido.

   Al respecto, Prieto Fernández señaló que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro se ha establecido una alianza con los tres Poderes de Gobierno, que significa un gran progreso para el Zulia y de esta manera reimpulsar las potencialidades y hacer renacer a Maracaibo.

 “Con este acto le demostramos a los que querían hacer daño en el Zulia, que hemos logrado regresar la paz, prosperidad, alegría. Agradecemos a Dios y a la Virgen que nos ha permitido durante nuestra gestión garantizar la felicidad”. Asimismo anunció que para el Zulia vienen buenas nuevas para navidad y que el Presidente Nicolás Maduro enfatizó que para estas fiestas decembrinas todos tendrán garantizados los juguetes.

 Por su parte, el Alcalde de Maracaibo, Willy Casanova expresó que la sede de Corpoelec en Amparo permitió la entrada a la familia para el disfrute de todos, no solo del monumento iluminado sino también que pudieran disfrutar de un show musical.

Foto:Cortesia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente