A fin de garantizar las comunicaciones

Gobernación del Zulia recupera central de CANTV Y MOVILNET en la zona norte de Maracaibo

gobernación
15 de junio, 2019 - 12:21 pm
Karolay Ordoñez/Nota

Zulia- El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, desarrolla políticas de rehabilitación y optimización del servicio telefónico y de internet en la región a fin de garantizar las comunicaciones que permiten el funcionamiento de diferentes sectores de la sociedad.

En este orden, el Presidente de CANTV/MOVILNET, Manuel Fernández en conjunto con la Secretaría de Telecomunicaciones dirigida por Joan Tudares estableció reuniones con los habitantes de las urbanizaciones San Jacinto, Mara Norte, El Cují, La Picola ubicadas en la zona norte de la capital zuliana.

Los encuentros se basaron en dar a conocer a la colectividad el proceso de recuperación de la central de CANTV y MOVILNET desvalijada por grupos delictivos con el propósito de dificultar las comunicaciones del pueblo.

De igual forma, la Secretaría de Comunicaciones por instrucciones del Gobernador Omar Prieto y con el apoyo del personal de CANTV y MOVILNET han ejecutado labores de rehabilitación y mantenimiento en las centrales subterraneas de diversos sectores de Maracaibo para devolverle a la ciudadanía el servicio telefónico y de internet.

 

 

Foto: Cortesía

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente