Los trabajos de recuperación vial del Distribuidor Delicias sera total

Gobernación del Zulia recupera asfaltado del distribuidor Delicias en Maracaibo

IMG-20190521-WA0050
22 de mayo, 2019 - 9:10 am
Wilfredo Cure/Nota

A fin de garantizar seguridad y confort a todos los ciudadanos que transitan por las diferentes calles, avenidas y carreteras del estado Zulia.

Zulia -A fin de garantizar seguridad y confort a todos los ciudadanos que transitan por las diferentes calles, avenidas y carreteras del estado Zulia.

En este sentido, el mandatario regional a través del Instituto de Vialidad del Estado Zulia, (INVEZ), ha ejecutado labores mejoramiento de las principales vías de comunicación terrestre para rehabilitar el pavimento, bachear y reasfaltar los tramos críticos de las arterias viales. Por ende fue abordado nuevamente este martes el distribuidor Delicias ubicado en la Avenida 15 de Maracaibo donde se vienen efectuando acciones de recuperación vial.

Al respecto, Alexander Roca, Presidente del INVEZ expresó que estas labores de refacción han permitido colocar toneladas de asfalto en los canales de comunicación del distribuidor, sentido Circulación Uno-Delicias al igual que el sentido Delicias-Circunvalación.

Los trabajos de recuperación vial del Distribuidor Delicias se suman a los ejecutados en las principales avenidas de la ciudad de Maracaibo entre ellas Universidad, Circulación 1 y 2, Doctor Quintero, La Limpia, Guajira, Fuerzas Armadas y recientemente Milagro Norte obras que mejoran la calidad de vida del pueblo.
Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente