Gobernación del Zulia iniciará censo para motorizados

1269_20B
31 de mayo, 2014 - 1:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía

Maracaibo — La Gobernación del Zulia iniciará del 2 al 6 de junio el Censo de Motorizados 2014, el mismo será organizado por la Secretaría de Seguridad y Orden Público y la Fundación Servicio de Atención del Zulia 171 (Funsaz). El censo tiene como objetivo dar atención y garantías de seguridad a la población motorizada de la región.
Así lo dio a conocer la directora del Funzas-171, Ingrid Dugarte, quien además indicó que el estado Zulia registra más de 120 mil motorizados. Destacó que el censo se realizará de ocho de la mañana a tres de la tarde en las instalaciones del estadio «Pachencho» Romero.

Entre los requisitos que deberán consignar los motorizados están, cédula de identidad laminada, registro de información fiscal o un recibo de servicio, licencia de conducir y carta médica, autorización para circular si no es propietario de la motocicleta, título, certificado de origen, factura de compra o documento compra-venta de la motocicleta. En el caso de ser mototaxista deberá presentar copia de registro de la cooperativa para la cual trabaja, cédula de servicio y carta aval emitida por la Alcaldía de su jurisdicción.

Comente