En la obra se invirtió Bs. 304 millones 705 mil y llegará hasta Tulé

Gobernación del Zulia entregó rehabilitada carretera La Williams

2A - LA WILLIAMS
6 de febrero, 2017 - 9:35 am
Nohelis Dávila/[email protected]

Entre los trabajos realizados en el lugar está la recuperación y rehabilitación de ocho kilómetros de vialidad, asfaltado y demarcación de líneas continuas y descontinuas

Foto: Cortesía

Maracaibo — Este domingo el gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, en compañía de miembros del Tren Ejecutivo, realizó el acostumbrado recorrido ciclístico de 20 kilómetros por la vía que conduce hacia la carretera La Williams, en la cual invirtió 304 millones 705 mil bolívares, para la ejecución de los trabajos que beneficiarán a alrededor de 175 mil usuarios con el tránsito, seguridad y libre acceso hacia la Costa Oriental del Lago.

Entre los trabajos realizados en el lugar está la recuperación y rehabilitación de ocho kilómetros de vialidad, asfaltado y demarcación de líneas continuas y descontinuas. «Es la primera parte que estamos haciendo ahora, pero ya contamos con los recursos para continuar hasta el km 20 que es el límite con Falcón, en los próximos días deben estar iniciando los trabajos de reasfaltado», aseveró Arias Cárdenas.

Por su parte, el director ejecutivo de Producción Occidente de PDVSA, Gustavo Malavé, expresó que «esta primera fase de rehabilitación de la carretera La Williams da paso a una serie de proyectos de asfaltado de todas las vías de escape de la Lara-Zulia en interacción de PDVSA con el Gobierno regional».

El secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, aseguró que la vialidad tenía años sin recibir el debido asfaltado y que continuarán hasta la vía de Tulé con una inversión de 305 millones más.

Felicitaciones

Finalmente, Arias Cárdenas aprovechó la oportunidad para felicitar a las Águilas del Zulia por su pase a las semifinales en la Serie del Caribe, llevada a cabo en el estadio Los Tomateros en Culiacán, México, «felicitamos a nuestros guerreros de las Águilas de Venezuela por la clasificación a la ronda semifinal de la Serie del Caribe ¡En hora buena!».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente