Jesica Lucena sostuvo un encuentro asistencial con los abuelos y abuelas

Gobernación del Zulia entregó kits de higiene y bolsas de alimentos a los habitantes y personal del Centro Geriátrico Joaquín Esteva Parra

IMG-20190322-WA0003
22 de marzo, 2019 - 8:27 am
Wilfredo Cure/Nota

La Primera Combatiente del Zulia, Jesica Lucena, sostuvo un encuentro asistencial con los abuelos y abuelas que habitan en el Centro Residencial Geriátrico, Doctor Joaquín Esteva Parra administrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales INASS.

Zulia –La Primera Combatiente del Zulia, Jesica Lucena, sostuvo un encuentro asistencial con los abuelos y abuelas que habitan en el Centro Residencial Geriátrico, Doctor Joaquín Esteva Parra administrado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales INASS.

 En este orden, la Primera Combatiente del estado llegó al recinto geriátrico acompañada por su equipo de trabajo, allí conversó y atendió los requerimientos presentados por más de 90 adultos mayores que habitan en el lugar,  también entregó Kits de higiene personal necesarios para mejorar la calidad de vida de los residentes.

 En el marco de la visita, Lucena afirmó a los adultos mayores del centro residencial que cuentan con el respeto y la admiración de la colectividad zuliana y de quienes conforman el gobierno regional ya que gracias al esfuerzo y dedicación que realizaron durante tantos años actualmente las nuevas generaciones disfrutan de los recursos forjados y conservados por ellos en el estado y el país.

 Asimismo, reconoció la ardua labor del personal que dirige y trabaja en la institución geriátrica, dirigida nacionalmente por Gladis Requena y en la región por Lisdith Ferrer. Por ende Jesica Lucena donó 100 bolsas contentivas de productos de la cesta básica al personal del centro residencial Joaquín Esteva Parra acción que facilita la adquisición de  alimentos a los trabajadores y sus familias.

 A su vez, el despacho de la Primera Combatiente del Zulia, frecuentemente distribuye productos alimenticios entre ellos proteína y carbohidratos destinados al comedor del espacio para  que los abuelos y abuelas puedan recibir una alimentación balanceada cubriendo sus principales necesidades mejorando su estadía en esta etapa de sus vidas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente