Rehabilitaron la malla que cubre espacios abiertos

Gobernación del Zulia entregó aires acondicionados al Maczul

ARIAS
3 de noviembre, 2016 - 7:45 am
Gustavo Parra / [email protected]

El primer mandatario regional también hizo entrega de 109 toneladas de acondicionadores de aire, destinados a ambientar el comedor central de la Universidad del Zulia

Foto: Rosa Rondón

gobernador ariasMaracaibo — En un acto que congregó a autoridades universitarias y al Ejecutivo regional, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, hizo entrega de la rehabilitación de la malla espacial que cubre los espacios abiertos del techo principal del Museo de Artes Contemporáneo del Zulia.

El mandatario expresó que «la estructura física del museo la inauguramos hace unos 18 años y se ha venido deteriorando con el tiempo. La rehabilitación de esta infraestructura representa una inversión superior a los 23 millones de bolívares».

Francisco Arias Cárdenas destacó el compromiso con el museo de seguir colaborando en su desarrollo integral.

Del mismo modo, el gobernador informó que se está avanzando en las labores de culminación del Aula Magna de LUZ y destacó que «el retomar las labores de culminación del Aula Magna de LUZ es un acto que se merece esta universidad, casa de mentes brillantes».

Aires para el comedor

El primer mandatario regional también hizo entrega de 109 toneladas de acondicionadores de aire, destinados a ambientar el comedor central de la Universidad del Zulia. «Esta inversión tiene un costo aproximado de 60 millones de bolívares, con una integración de trabajo conjunto entre la universidad y nuestro equipo de gobierno», sentenció el mandatario regional.

Esta donación beneficia a alrededor de 4 mil estudiantes diarios, que hacen vida dentro del recinto y representa un cambio significativo en el servicio que se presta a los estudiantes.

«El mismo empeño que ponemos para mejorar la climatización de la Universidad Bolivariana, tenemos que hacerlo con LUZ», añadió el gobernador zuliano.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente