Gobernación del Zulia entregó 73 ayudas sociales a comunidades de la entidad

5 de octubre, 2016 - 11:41 am
Richard Puche / [email protected] / Nota de Prensa

El Plan de Atención Social del Ejecutivo Regional atiende solicitudes personales y de organizaciones a través de la Oficina de Atención al Ciudadano

Foto: Cortesía

La Gobernación Bolivariana del Zulia entregó este martes 73 nuevas ayudas sociales, para lo cual destinó 17 millones 874 mil 640 bolívares, a través del Plan de Atención Social.

La entrega de los nuevos aportes se realizó en el Museo Rafael Urdaneta,  donde ciudadanos de los municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, Santa Rita, Cabimas, San Francisco y Machiques de Perijá fueron atendidos de manera personalizada y oportuna para satisfacer las necesidades de los solicitantes.

Janery Ferrer, quien recibió un certificado que le permitirá a su mamá realizarse una tomografía que requiere para su diagnóstico, comenó «para las personas que no creen, realmente estas ayudas se realizan,  aquí tengo el certificado con los gastos pagos».

En el ámbito deportivo, la Asociación de Taekwondo, participará, con el apoyo de la Gobernación del Zulia, en el Campeonato Suramericano de la Federación Internacional de Taekwondo que se realizará en Cartagena Colombia, el próximo 18 de octubre. Jerry Atencio instructor del grupo refirió «como agradecimiento al esfuerzo dado para la asociación le traeremos la victoria al Gobernador Arias Cárdenas».

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente