En el marco de su aniversario 49

Gobernación del Zulia ejecuta obras de mantenimiento en el Aeropuerto La Chinita

IMG-20181112-WA0010
12 de noviembre, 2018 - 5:16 pm
Andrea González/ Nota de Prensa

El Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto, como parte de sus políticas orientadas a ofrecer confort y tranquilidad a la población zuliana, ha venido ejecutando obras estructurales en el Aeropuerto Internacional La Chinita, desde que asumió su administración. En tal sentido como parte del aniversario número 49 de la terminal aérea se iniciaron reparaciones en las salas de baño del área nacional.

En este orden, el mandatario regional se unió a la celebración por el aniversario del aeropuerto y ordenó la rehabilitación estructural de las salas sanitarias para ofrecer un mejor servicio a los usuarios que se desplazan a través de este espacio.

Asimismo, enmarcado en la semana de celebración el Ejecutivo Regional efectuó labores de bacheo en la pista de aterrizaje optimizando el desplazamiento de los aviones durante el despegue y aterrizaje de los mismos.

Es importante destacar que la Gobernación del Zulia llevó a cabo recientemente la sustitución del correaje o banda transportadora de equipajes en el área nacional e internacional, modernizando el sistema de recepción de maletas para que la población zuliana y los turistas tengan un mejor servicio aeroportuario.

Igualmente, se hicieron trabajos de mantenimiento al sistema de aires acondicionados principalmente en las salas de espera donde se concentra la mayor cantidad de personas.

Foto: Cortesía

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente