IARA fueron desplegadas cuadrillas de barrido manual y maquinaria pesada

Gobernación del Zulia desplegó jornada de limpieza en general en sector Ziruma de Maracaibo

IMG-20181113-WA0017
13 de noviembre, 2018 - 12:18 pm
Wilfredo Cure// Nota

En tal sentido través del Instituto Autónomo Regional de Ambiente (IARA) fueron desplegadas cuadrillas de barrido manual y maquinaria pesada a lo largo y ancho del sector Ziruma de Maracaibo

Zulia – En tal sentido través del Instituto Autónomo Regional de Ambiente (IARA) fueron desplegadas cuadrillas de barrido manual y maquinaria pesada a lo largo y ancho del sector Ziruma de Maracaibo.

 La información fue ofrecida por Oscar Vásquez, Presidente del IARA, quien afirmó que para embellecer la capital zuliana el mandatario regional mantiene activo el Plan de Recuperación y Embellecimiento de Espacios Públicos que coordina el mandatario regional contribuyendo así con la recolección de desechos sólidos y de esta manera mejorar calidad de vida de las familias zulianas.

 Al respecto, Vásquez detalló que para recuperar limpieza de esta importante barriada fueron activados150 ambientalistas quienes recolectaron escombros, desechos sólidos y desmalezaron la zona.

 En este orden, el titular del IARA destacó que también fueron movilizada maquinaria pesada y camiones tipo volteo y compactadores para acumular basura y trasladarla hacia el relleno sanitario.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente