Gobernación del Zulia continúa el reacondicionamiento del área de especialidades quirúrgicas del Hospital General del Sur

2 de noviembre, 2016 - 3:29 pm
Nota de Prensa

«Distintas áreas del hospital se están recuperando»

Foto: Cortesía

La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Secretaría de Salud,  avanza en el reacondicionamiento del área de Especialidades Quirúrgicas, piso 8 de la Torre de Hospitalización del Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, centro de salud tipo IV, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza, en Maracaibo.

De acuerdo a lo señalado por el Secretario de Salud, Richard Hill Bozo, continúa el avance de recuperación y de mantenimiento en el octavo piso Especialidades Quirúrgicas, específicamente en el ala izquierda se han realizado trabajos de cura de filtraciones, reparación de baños, paredes y techos, pintura, recuperación de ventanales, trabajos de plomería, destape de cañerías y sustitución de tuberías de aguas blancas y negras.

Asimismo, se están ejecutando trabajos de pintura de la fachada  principal interna del área de Consultas Externas y en el hall principal de la Torre de Hospitalización.

«Distintas áreas del hospital se están recuperando como el cambio de pintura, aplicación de mastique y pintura antialcalina en el hall de la entrada de Emergencia por el área de ascensores», dijo Hill Bozo.

De igual forma en el área de Rayos X de Emergencia se pintó el cuarto de revelado, y en el resto de las paredes se va aplicar mastique y lija para cubrir las superficies con la nueva pintura.

La Unidad de Banco de Sangre es otra zona donde también se vienen ejecutando labores de pintura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente