Gobernación del Zulia acondicionará la iglesia Las Mercedes

1116_2A copy
17 de diciembre, 2013 - 1:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — La época navideña además de festividades en familia llenas de sorpresas y regalos, contempla un significado religioso, connotación importante para los feligreses. A propósito de las celebraciones, el gobernador del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas, acompañado por su esposa, Margarita Padrón y por el gabinete ejecutivo, asistieron ayer a la tradicional misa de aguinaldo.

La eucaristía tuvo como escenario la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, donde Arias informó sobre el aguinaldo de la Gobernación para la iglesia. «Hoy (ayer) mismo vamos a enviar a los técnicos para que revisen las condiciones en las que se encuentran los aires acondicionados y los vamos a dejar como nuevos», precisó el mandatario.

En medio de villancicos, la máxima autoridad de la entidad zuliana manifestó sentirse contento de compartir en esta celebración, la cual se extenderá hasta el 24 de diciembre.

Felicitaciones

Por su parte, el padre Vidal, quien es el párroco de la iglesia precisó que «lo más importante es reconocer que Dios sigue vivo y está presente en medio de su pueblo».

Seguidamente el sacerdote aprovechó la ocasión para felicitar al ejecutivo regional, Francisco Arias Cárdenas, quien está arribando a la celebración de su primer año como máxima autoridad del Zulia.

«Esta importante tarea que le fue encomendada ha ido avanzando y deseamos que cada vez sean más los logros, y que tengan siempre la bendición de Dios», destacó Vidal.

En ese sentido, Arias Cárdenas retribuyó al padre Vidal la invitación a festejar en esta época decembrina, y añadió que «lo primordial es compartir en familia, sin distinción social o política y en eso estamos».

Comente