Gobernación del Estado Zulia reasfalta estacionamiento del Estadio Luis Aparicio «El Grande»

asfaltado 1
8 de octubre, 2016 - 7:19 pm
Nota de Prensa

El Secretario de Infraestructura de la Gobernación, Jairo Ramírez, informó que esta acción forma parte de todos lostrabajos que incluye el convenio, entre ellos la iluminación, limpieza y rehabilitacion del estacionamiento

Foto: Agencias

Maracaibo. – Gracias al convenio firmado entre la organizacion deportiva Aguilas del Zulia y la Gobernacion del Zulia, el estadio de beisbol Luis Aparicio El Grande fue reasfaltado por el ente regional.

El Secretario de Infraestructura de la Gobernación, Jairo Ramírez, informó que esta acción forma parte de todos lostrabajos que incluye el convenio, entre ellos la iluminación, limpieza y rehabilitacion del estacionamiento.

“Son tres mil toneladas de asfalto que colocamos en este importante centro deportivo donde confluyen todos los zulianos y las zulianas para apoyar al equipo Águilas del Zulia”, apuntó Jairo Ramírez.

Destacó que la Gobernación firmó este convenio el pasado 5 de octubre con el equipo rapaz, establecido por un año y contempla adecuaciones en materia de infraestructura, limpieza de áreas, asfaltado y otros trabajos menores que requieren en las instalaciones del estadio, “poniéndolo a tono para que la gente pueda disfrutar de este hermoso deporte”.

Ramirez dijo que el Gobernador Francisco Arias Cárdenas está abocado a brindarle a la fanaticada zuliana un estadio en óptimas condiciones a través de este convenio por un año, “es decir que el estadio siempre va a estar en buenas condiciones para cualquier evento y no solamente para la zafra deportiva de beisbol.

“Desde este viernes se comenzaron los trabajos de reasfaltado y se culminaron en un dia practicamente, igual seguimos con las cuadrillas de limpieza, de manera que cuando jueguen las Águilas el pueblo zuliano disfrutará en familia de un estadio remozado, y para ello continuaremos trabajando”, acotó el secretario de infraestructura de la gobernacion.

asfaltado 3

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente