Jairo Ramírez realizó inspección al tramo 3 y 5

Gobernación continúa trabajos en la Lara Zulia

Carretera-Lara-Zulia
2 de julio, 2016 - 4:35 pm
Nota de Prensa

La autoridad regional recalcó que constantemente está en el proceso de revisión en la zona a fin de que los trabajos se lleven a cabo según la planificación y se cumplan los objetivos de la obra

Fotos: Cortesía

El Secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, realizó un recorrido por el tramo 3 de los trabajos de ampliación de la carretera Lara Zulia, para verificar los avances de esta carretera como parte del plan de expansión que lleva adelante el Gobernador Francisco Arias Cárdenas de esta importante arteria vial del estado.

Ramírez inspeccionó el tramo 3 que va desde el final del sector Los Dulces hasta la zona de La Plata, donde ya se está nivelando para el trazado de la carretera, así como también los cajones, las tuberías, y los puentes.

Lara-zuliaLa autoridad regional recalcó que constantemente está en el proceso de revisión en la zona a fin de que los trabajos se lleven a cabo según la planificación y se cumplan los objetivos de la obra. «También estamos supervisando el tramo 5 donde ya se está colocando el tendido eléctrico», refirió Jairo Ramírez.

Manifestó que esta obra «es de gran significación para el Zulia y está siendo impulsada por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, quien es muy consecuente con el tema de la vialidad que había estado abandonada por muchos años. Los grandes distribuidores viales de este estado han sido obra del Gobernador, el Corredor Hugo Chávez, el Maisanta, el Pompeyo Davalillo, el Antonio José de Sucre, y así toda la vialidad urbana y agrícola que nos encontramos desarrollando. Seguimos trabajando», destacó.

Comente