El evento fue llevado a cabo en el Teatro Baralt

Gobernación y Clez reconocieron a periodistas de QUÉ PASA

?
28 de junio, 2017 - 8:12 am
Redacción / Nota de prensa

En el evento fueron galardonados el jefe de redacción y la coordinadora de fines de semana de este rotativo

Foto: Cortesía

Maracaibo – La gobernación del Zulia en conjunto con las autoridades del Consejo Legislativo del Estado, en el marco del Día Nacional del Periodista la actividad organizó la ceremonia de entrega de los Premios Regionales de Periodismo 2017 en el Teatro Baralt.

El Secretario General de Gobierno, Giovanny Villalobos en nombre del Mandatario Regional, felicitó a todos los comunicadores sociales, destacando que «el periodista es un profesional que tiene un poco de sociólogo, economista, político e historiador. Llevando a los ciudadanos la información de forma veraz, comprometidos además con la creación de un clima de reencuentro entre los venezolanos».

Por su parte, Magdelis Valbuena, Presidenta del Clez, indicó que «cada 27 de junio es una fecha bolivariana y soberana porque se conmemora la publicación del primer ejemplar del Correo del Orinoco creado por el Libertador Simón Bolívar en 1818, fecha que fue adoptada para enaltecer la labor periodística».

«El principio ético es importante para mantener el equilibrio y que las personas conozcan la verdad de una forma oportuna» dijo.

Reconocimientos

Seguidamente, se procedió a la entrega de la Orden al Mérito Post Mortem «Udón Pérez» a los insignes comunicadores Oscar García,  Nelson Barroso y nuestro recordado e inolvidable exjefe de deportes de Qué Pasa, Francis Blackman,  mismo quien dedicó los últimos años de su vida a laborar  dentro de las filas de nues

Palabras clave
, , ,

Comente