Gobernación cerró con broche de oro la Semana del Adulto Mayor

1270_3A copy
1 de junio, 2014 - 1:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Los abuelitos disfrutaron de actividades recreativas, deportivas, culturales y una megajornada de salud para su bienestar

Maracaibo — La Gobernación del Zulia cerró este sábado con una serie de actividades recreativas, deportivas y culturales la Semana del Adulto Mayor.

La actividad contó con la presencia de las primeras combatientes de los municipios Mara, Roselyn López de Caldera; Guajira, Blanca Herrera de Chacón y Almirante Padilla, Fanny Ríos; así como de la coordinadora general de la Casa del Abuelo, Yoraida Morán.

La primera combatiente del municipio Mara, Roselyn López de Caldera, informó que los abuelos también pudieron disfrutar de una megajornada de salud integral, «nuestros adultos mayores disfrutaron de un día lleno de sorpresas, amor y alegría».

Destacó que recibieron apoyo de la Casa del Abuelo, Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (Fadezul) y la Fundación Vida Zulia.

Abuelitos atendidos

López de Caldera señaló que más de 200 adultos mayores fueron atendidos durante la jornada de salud, «posteriormente estos abuelitos recibirán sus lentes correctivos por parte de Fadezul».

Por su parte, la coordinadora de Programas Sociales de Fadezul, Marle Vera, destacó que en los próximos días entregarán más de 50 lentes correctivos a habitantes de las comunidades indígenas del municipio Mara: «Nuestro compromiso es con  las sociedades más necesitadas. Continuaremos entregando libros en todos los municipios del estado Zulia», dijo la funcionaria.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Científico y Turístico Simón Bolívar, también conocido como Planetario.

Comente