El robo de bienes públicos es depravado

Gobernación cerrará todas las chatarrerías del Zulia

2A
29 de noviembre, 2016 - 11:20 am
Rafael Rivas / [email protected]

En la inauguración del ambulatorio de Cañada Honda, el gobernador anunció que este cierre será beneficioso para todo el estado

Foto: Cortesía

Maracaibo — En los próximos días, la Gobernación del Zulia decretará el cierre de todas las fundidoras de material metálico ante el constante robo del cableado y bombillos del sistema público de alumbrado.

«El robo de cableado público se está haciendo cada vez más constante, por ello acordamos decisiones que son trascendentes. El ministro Néstor Reverol nos planteó la necesidad de cerrar todas las fundidoras de material metálico y vamos a asumir esa instrucción, con un decreto que va a ser publicado en los próximos días», anunció el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Así lo informó este lunes durante la entrega del ambulatorio de Cañada Honda, donde explicó que han sido muchas las denuncias y situaciones que se han ido solucionando progresivamente, pero es necesario tomar decisiones para combatir este delito que perjudica el cumplimiento de este servicio.

Posterior al cierre preventivo de las chatarreras, los propietarios de este tipo de negocios que demuestren no estar inmiscuidos en esta actividad delictiva, serán autorizados por las autoridades correspondientes para que continúen trabajando en el procesamiento de la chatarra.

Salud

El mandatario zuliano inauguró el ambulatorio de Cañada Honda, en Maracaibo, que beneficiará a más de 70 mil habitantes de la parroquia Cacique Mara.

Con un equipamiento totalmente nuevo, este ambulatorio beneficiará a más de 70 mil habitantes de la parroquia Cacique Mara, teniendo una capacidad para recibir a unos 2.500 pacientes mensuales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente