En la Plaza Bolívar de Maracaibo los zulianos se reunieron

Gobernación celebró el cumpleaños de Hugo Chávez

celebracion del cumpleaños de chavez
29 de julio, 2016 - 8:50 am
Daniel Rojas / [email protected]

En la parroquia Domitila Flores, en San Francisco, rindieron un emotivo homenaje al líder de la «revolución» Hugo Chávez en conmemoración de su natalicio

Foto: Agencias

Maracaibo — Ayer, desde la Plaza Bolívar de Maracaibo, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía de una multitud de zulianos se reunieron para recordar el nacimiento del expresidente fallecido, Hugo Chávez Frías.

«Chávez no murió, se multiplicó, Chávez somos todos», algunas de las palabras que ofreció el primer mandatario regional.

El primer mandatario regional, dijo a los presentes que «Con esta celebración nos llenamos de la energía, nobleza y magnanimidad, hoy es el cumpleaños de Venezuela, porque con el nacimiento de Chávez nació la esperanza para este pueblo que tantos desmanes sufrió por culpa de quienes sólo pensaban en enriquecerse».

En San Francisco

Desde las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Bicentenario del Sur, en la parroquia Domitila Flores, se llevó a cabo un emotivo homenaje en conmemoración del natalicio del expresidente venezolano Hugo Chávez.

Yerixon Ríos, coordinador de este complejo, manifestó: «Este homenaje lo realizamos desde lo más profundo de nuestro corazón, nuestro comandante estaría cumpliendo 62 años en vida, y la mejor manera que tenemos de celebrarlo en la ciudad de San Francisco es a través de actividades culturales», detalló.

En las actividades previstas se encontraba la presentación de danzas contemporáneas y actividades recreativas para los niños y jóvenes asistentes.

Comente