Gobernación Bolivariana arranca Ruta Ecoturística en Maracaibo

qpplaceholder
15 de diciembre, 2013 - 5:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Este domingo 15 de diciembre, a partir de las 9:00 a.m., arranca la primera fase del Sistema de Transporte Turístico en el municipio Maracaibo, denominada Ruta Ecoturística del Zulia, impulsada por el gobierno bolivariano de Francisco Arias Cárdenas, y que se une a la ciclovía dominical como modo de expansión de las nuevas alternativas para la vida y la paz del pueblo zuliano.

Por su parte, la presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), Mariela Quintero Leal expresó: «Inicia esta novedosa y atractiva ruta porque la Gobernación, en tiempo récord, ha logrado consolidar verdaderos productos turísticos que requieren la activación de un adecuado y moderno sistema de transporte terrestre».

La Ruta Ecoturística del Zulia, será desde la estación Parque La Marina, hasta dos destinos a elegir por los usuarios: Jardín Botánico de Maracaibo y Parque Zoológico Metropolitano del Zulia, pasando por una segunda estación Altos de La Vanega en el Metro de Maracaibo, donde podrán abordar pasajeros todos los domingos. Quintero Leal afirmó que es una alternativa distinta de esparcimiento en la ciudad.

Quintero invitó a todo el pueblo maracaibero a utilizar la ruta y disfrutar de los espacios.

Comente