Gobierno del Zulia distribuirá alimentos a más de 7 mil familias Yukpa en la Sierra de Perijá

gobernación
15 de abril, 2018 - 2:36 pm
Raúl Rodríguez/ [email protected]/ Nota de prensa

La gobernación del estado Zulia a través de la Red Mercal Zulia atendió 7 mil 203 familias de las cuencas del tokuko, Yaza, Toromo 

Foto: Cortesía

Maracaibo – El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, a través de las políticas de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y de la
Secretaría de Alimentación, ofrece atención a todas las comunidades de la región zuliana para distribuir productos de la cesta básica a los usuarios del estado.

En este sentido, el mandatario municipal junto con la participación de la alcaldía de Machiques de Perijá, organizó un encuentro con los caciques del pueblo indígena Yukpa para establecer planes que resuelvan los requerimientos las familias originarias que habitan en la Sierra de Perijá.

Lea más noticias: ¡No soportan más! Aguas negras están afectando a los vecinos de San Rafael

Asimismo, luego del encuentro entre autoridades regionales y líderes Yukpas se llegó al consenso de aplicar acciones para atender  7 mil 203 familias de las cuencas del tokuko, Yaza, Toromo, con el  respaldo de la Red Mercal Zulia.

Por su parte, el gobernador del estado desde el inicio de su gestión ha destacado y sostenido políticas de inclusión y reivindicación a todos los pueblos originarios que hacen vida en la entidad para fortalecer la calidad de vida de los zulianos.

atención

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente