Para la última quincena de septiembre

Gobernación activó pago de salario y alimentación

22 de septiembre, 2016 - 10:33 am
Daniel Rojas / [email protected]

Con una inversión de 82.147.025,90 millones de bolívares para el desarrollo de la agricultura urbana, Arias recibió a cultores del campo en el Parque Urdaneta

Foto: Cortesía

Maracaibo — El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó ayer que activó el pago del incremento salarial y bono de alimentación a más de 60 mil trabajadores activos y jubilados de la Gobernación del Zulia.

Agregó además que sí se va a realizar el encendido de luces de Maracaibo, en la avenida Padilla. «Nosotros hemos recibido los mismos recursos equivalente de las alcaldías, no podemos dejar por fuera las navidades».

Plan Agrícola
Con una inversión de 82.147.025,90 millones de bolívares para el desarrollo de la agricultura urbana, Arias recibió a cultores del campo en el Parque Urdaneta.

Se conoció la donación de cinco motonetas para el transporte necesario en el campo con un soporte de 1.000 kilos, créditos para la ganadería, carretillas, palas, equipo de fumigación de campo, sacos de 50 kilos de alimento lechero, alimento de gallinas ponedoras, alimento para cerdos, sacos de 22,6 kilos de semilla de cilantro, entre otros recursos.

Reveló que en 15 días llegarán 200 toneladas de semillas.

Comente